poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

lunes, 26 de agosto de 2013

Y Dios dijo...

     Luego de una profunda meditación, Dios se dio cuenta de que necesitaba conocer su interior, sabiéndose totalidad, se preguntó cómo lo hacía para entenderse "si yo soy todo", se preguntó a si mismo, decidió dividirse por partes.
- ¿Me ayudarían ustedes a experimentar todo lo que es por dentro para entenderlo yo por fuera? -
   Se lo dijo a todos los que estábamos dentro, cada electrón de su cuerpo, somos nosotros, pidiendo permiso y ayuda, para que experimentemos desde adentro, cada una de sus partes. 
    Entonces exhaló.... un sonido (el verbo)... OOOMMMMMMMMM La vibración es la base de todo lo que existe. Calor. Surge cuando los mismos seres que comienzan con este sonido a vibrar y a moverse por todo el universo. 
     Espíritus (electrones) sin forma, destellos de luz, chocando por la vibración del sonido. Generan el calor, el magnetismo. Comienza a unificar las cosas... todo empieza a tomar otros sentidos. 
    Amor y atracción (o magnetismo). Unificación de las cosas: la Tierra se dice que nos ama, porque nos atrae, el sol atrae a los planetas porque los atrae... Mucho amor y sonido generó caos, destelló de movimiento constante, es conocida como la luz... (ver vídeo).

 A mi este video, me aportó mucho en la vida, ya que es una hermosa explicación (a cargo de Matias De Estefano), sobre el origen, el tiempo, la vida y otras cosas. 

Inauguró mi blog con este video, rindiéndole tributo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario