poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

martes, 27 de agosto de 2013

Poco consciente ............ por Soledad Correa

Poco consciente

Lo que me desarma es imaginarme,
solo imaginarme y tener que aceptar las explicaciones lógicas,
Mi nueva razón es casi tan absurda,
como mi antigua inconsciencia.

Me condenas y no apelo,
debo conformarme y pensar,
Pensar (porque es ineludiblemente necesario)
Que todas las decisiones son sabias,
siempre y cuando,
No sean alteradas por el descriterio.

Las sumisas lágrimas caen sin desfigurar a los rostros sensatos,
La tibieza de la vida, se enfría y se cristaliza en gruesos corales!
Incorporándose a los mares muertos.

Las aves se fueron,
el sol bajó enfurecido,
La vida sigue absurda,
constante,
Hiriente...

(Los aves emigran, las jaulas siguen vacías) ¡Sin delirios!.
Debo confesar que a la razón no la quiero como a ti,
Me consume, me reprime, me hace odiarte,
Pensé en un final racional,
pero entendí…
Que no retengo la cordura,
Juego,
coqueteo de vez en cuando,
Pero pierdo interés,
A menudo le pido que se largue de aquí,

Conozco más sensata a la aturdida,
Honesta,
Vehemente,
Al divino delirio...

Me confundí al concluir sobre ti, (puede ser que quizás nunca te haya conocido). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario