poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

jueves, 29 de agosto de 2013

Soy un ser despierto

(soy un ser despierto)


Recuerdo que cuando era pequeña, tenía muchas preguntas y las respuestas que me daban, generalmente, eran buenas. Al menos, mi mamá siempre se preocupo de inculcarme "hacer el bien", ser honesta y a amar al prójimo.

Fui creciendo y seguí cuestionarme los dogmas, dándome cuenta de que las respuestas no estaban afuera, no estaban en la gente. Estaban dentro.

Me demoré, sufrí, sentí miedo.

Luego me liberé de las fuerzas que me impedían avanzar: miedos, dogmas, limitaciones, etc.

Ahora.

Soy feliz.

Este video, es negativo, pero lamentablemente, es base para, por lo menos, despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario