poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

poesía lucida fantástica + espasmos oníricos tácitos + cuentos fábulos

lunes, 26 de agosto de 2013

Presentación

No, no tengo Pseudo, tuve algunos como Lenna, Soole... pero ya no tengo pseudo.

Me llamo Soledad y tuve alguna vez un blog, en mi transición de adolescente a joven, creo que este vendría siendo mi blog de joven a adulto joven, no alocada.

Estoy feliz, porque vuelvo a compartir; mis hazañas, elucubraciones, teorías y demases.

Me gusta mucho pensar, pensar mientras trabajo, pensar mientras conduzco, pensar mientras me lavo los dientes, pensar mientras cocino, plancho y lavo la ropa. Y cuando digo esto, la gente suele reírse (como si pensar fuera algo tonto) si alguien sabe el por qué, que me explique que aún no veo lo ridículo.

Escribo, escribo mucho, pienso, pienso y escribo mucho. Así que espero tener material para poder aportar.

Estoy distraída en mi trabajo, ya que hoy es un día hermoso, en el que, tengo que estar frente al computador, al menos 9 horas. Afuera hay mucha luz y calor, aunque si salgo, siento viento frío.

Lo paradójico, es que, trabajo, para algún día disfrutar días como estos.
Lo que es bruto e imbécil.
Pero bueno, estoy feliz, porque mañana tengo una presentación, y si tengo buenos resultados, podré decir, que comenzaré un nuevo camino.

Así que, mejor me despido, tengo que planificar lo que tengo que pensar en los próximos 5 minutos. ¬¬
Atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario